Alpine Party Plug tapones para los oídos para escuchar música en total seguridad.
Con una atenuación media de 19 decibelios en todas las frecuencias audibles, estos tapones de protección auditiva ofrecen una comodidad inigualable y se mantienen perfectamente en sus oídos.
Las protecciones auditivas Alpine Party Plug están diseñadas para utilizarlas en noches con altos volúmenes sonoros y le ayudarán a gozar plenamente del ambiente sin miedo a dañar su audición. Se terminaron los zumbidos en los oídos. Además, podrá seguir conversando con sus amigos. Son hipoalergénicos lo cual significa que incluso aquellas personas con pieles sensibles podrán llevar estos tapones, a diferencia de los de silicona. También existe una versión transparente del producto que los hacen totalmente invisibles.
Estos tapones para los oídos forman parte de la nueva generación de protecciones Alpine con filtro de atenuación. Vienen con una caja Party Plug miniboxx para transportarlos y guardarlos de manera segura.
El filtro acústico reduce el volumen sonoro y conserva un sonido nítido.
Llevar estos tapones es como disminuir el volumen de los altavoces: no provocan sensación de aislamiento como sucede con las protecciones auditivas básicas.
Son ideales para utilizar en las siguientes situaciones:
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!