El Herotherm Lapiz Herpes Labial es un tratamiento tópico diseñado para aliviar y acelerar la curación de los herpes labiales.
Gracias a la TECNOLOGÍA TERMO-SENSE, el lápiz térmico actúa exclusivamente por calor concentrado, es decir, sin ninguna sustancia química. Esto le confiere a herpotherm® neo una excelente tolerabilidad, por lo que es apto para alérgicos, embarazadas y niños*. *Apto a partir de los 3 años.
Autoaplicación a partir de los 12 años.
Ayuda rápida con solo pulsar un botón, herpotherm® neo puede: Evitar la aparición de herpes labiales si se aplica a tiempo Aliviar la evolución o acelerar la curación si se aplica posteriormente El uso de calor concentrado (hipertermia local) es un principio de acción físico que se basa en una exposición al calor breve y concentrada en una zona de la piel muy limitada. Incluso un aporte de calor localmente limitado puede ser suficiente para aliviar de forma duradera molestias como el picor, el escozor, el cosquilleo o la sensación de tensión.
1. Destápalo Retirar la tapa protectora.
2. Aplica Aplica el dispositivo con la superficie de contacto de cerámica sobre la zona cutánea afectada y presiona ligeramente.
3. Pulsa Pulsa el botón. La superficie de contacto cerámica se calienta a una temperatura de aprox. 51 °C. En cuanto se alcanza esa temperatura se enciende un LED y suena una señal acústica: la aplicación comienza y tarda 3 segundos.
4. Relájate Transcurridos los 3 segundos, vuelve a sonar la señal acústica, la luz LED se apaga y el dispositivo se desactiva automáticamente. Ya está… ¡ahora a relajarse!
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!