CBD

Biotap tapones de oídos fly kids

€14.98
En existencias: 4 disponibles
Información del producto

Casi todos los pasajeros experimentaron una sensación desagradable de presión o incluso dolor en el oído al volar, cuando el avión despega o aterriza. A veces, la audición se ve afectada unos días después del vuelo. A altitud en la cabina muy baja presión. Al aterrizar, la presión del aire en la cabina aumenta muy rápidamente.

Los tapones auditivos Sanohra Fly están especialmente diseñados para proteger sus oídos de los cambios rápidos en la presión del aire, como los que se producen en los aviones o los ferrocarriles de montaña. Los tapones para los oídos Sanohra Fly se utilizan mucho antes de subir o bajar los tapones para los oídos para formar una pequeña cámara en el canal auditivo frente al tímpano. Un filtro especial retrasa el aumento de la presión de aire en esta pequeña cámara.

Si es muy sensible a la caída de presión al subir o bajar su altura, se recomienda que instale protección auditiva antes de volar y no la quite aproximadamente 30 minutos después del despegue o aterrizaje. Para vuelos de corto alcance de menos de 1,5 horas, puede usar los tapones auditivos Sanohra Fly durante todo el vuelo

Guardar este producto para más tarde
¿Tiene preguntas?
Comparte este producto con sus amigos
Biotap tapones de oídos fly kids
Share by: