Champú Sólido Nutritivo de Foamie con Aceite de Argán está especialmente formulado para cabellos secos y rebeldes, dejando el cabello brillante, flexible y suave hasta las puntas.
Limpia eficazmente sin resecar el cabello.
Kiss Me Argan es un champú sólido enriquecido con aceite de argán nutritivo, que limpia el cabello y al mismo tiempo aporta la cantidad adecuada de hidratación. El producto perfecto para obtener un cabello suave y brillante desde la raíz hasta las puntas. Gracias a su valor pH especial, este producto también es adecuado para el cuero cabelludo sensible.
Una barra de champú Kiss Me Argan de Foamie sustituye a dos envases de plástico de champú líquido.
NO SE DESHACE! Gracias a la cuerda integrada y al diseño ergonómico, puede colgarse para secarse y no se derrite o deshace con el tiempo. Se disfruta hasta el final.
Limpia el cuero cabelludo, ayudan a regular la descamación y previenen la formación de la caspa. Proveen vitaminas para regenerar y reconstruir el cabello y el cuero cabelludo.
Modo de Empleo
Mojar la pastilla y frotar entre las manos o directamente sobre el cabello para obtener espuma. Esparcir el producto por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas masajeando suavemente y aclarar con agua.
Presentación
Pastilla de 80g con cuerda para colgar, envasado en cartón. 100% libre de plásticos.
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!