Colilen IBS 60 cápsulas
Las cápsulas Colilen IBS es un producto excelente para el tratamiento de irregularidades intestinales como estreñimiento o diarrea, a veces alternando ambos.
Gracias al mecanismo protector de Colilen IBS, disminuye gradualmente los trastornos intestinales y, según la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.
Los síntomas del IBS se deben en parte, a que la mucosa intestinal tiene más permeabilidad y expone las capas inferiores a un contacto no fisiológico con las sustancias irritantes normalmente presentes en el intestino, volviéndolo hipersensible.
Las cápsulas Colilen IBS combaten efectivamente estos trastornos intestinales, aliviando sus síntomas como distensión y molestias abdominales.
Cuenta con un complejo molecular patentado (IT n° 102012902020829) ActiMucin, compuesto por Resinas, Polisacáridos y Polifenoles. Gracias a un mecanismo de tipo físico-mecánico, ActiMucin interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes.
Es un producto diseñado especialmente para adultos reduciendo gradualmente los trastornos intestinales.
Äctimucin (Resinas, Polisacáridos y Polifenoles): brinda un mecanismo físico-mecánico que interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes.
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!