Compeed® ampollas planta del pie utiliza una tecnología hidrocoloide que actúa formando un gel protector que ayuda a curar y prevenir las ampollas en la planta del pie.
Gracias a su gel protector, COMPEED Ampollas Planta del Pie alivia de forma instantánea el dolor de las ampollas, y evita que éstas empeoren con el roce del calzado.
El diseño anatómico de Compeed® ampollas permite su adaptación a la planta del pie, permaneciendo en su sitio sin moverse varios días. Además, cuenta con un diseño con mayor grosor para proteger la presión y los roces incluso en la práctica de deporte.
Medida de los apósitos: 4 cm x 6,6 cm.
Es aconsejable mantener el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender, puede adherirse varios días. Para lograr una adhesión óptima, asegúrate que la zona donde tienes la ampolla esté limpia de restos de cremas y aceites antes de aplicar Compeed ampollas.
Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de utilizar los apósitos Compeed.
No aplicar sobre heridas infectadas.
No reutilizar para evitar infecciones. Si empeora la ampolla o no se cura deje de hacer ejercicio y consulte a su médico.
No se debe cortar un apósito Compeed.
Los restos de adhesivo se eliminan fácilmente con un poco de alcohol, considerando las instrucciones de cuidado de cada tejido.
Consejo de uso:
Limpiar y secar la piel de la planta del pie previamente a la aplicación COMPEED Ampollas Planta del Pie. Evitar tocar el adhesivo del apósito. Mantener el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender, puede adherirse varios días.