Compuesto por:
1. Desmaquillante bifásico (fase aceite y fase agua) para ojos y labios que elimina el maquillaje, incluso el más resistente como el waterproof. Además de limpiar, aporta beneficios instantáneos a la piel: hidrata de forma intensa, calma y regenera gracias a su avanzada fórmula.
Después de aplicar, no te dejará acabado graso.
2. La Esencia Hidratante y Equilibrante hidrata, calma, proporciona confort y equilibra la piel a su pH natural 5.5 en un gesto rápido tras la higiene facial. Además, aporta una gran cantidad de antioxidantes gracias al Oriental Complex®, por lo que conseguirás dar a la piel una primera barrera de defensa frente a las agresiones del medio externo.
Además, dejará tu piel preparada para recibir los tratamientos posteriores, serum y/o crema.
3. Crema antiedad especialmente formulada para corregir los signos de envejecimiento causados por los cambios hormonales en la etapa de la perimenopausia y menopausia, como pérdida de densidad y firmeza, aparición de arrugas, sequedad y falta de luminosidad.
Contiene dos principios activos clave, Feminage™ y Skin Cooling System™, que ayudan a reducir los signos de envejecimiento cutáneo causados por la etapa de la menopausia. Feminage™, mejora la elasticidad, reduce las arrugas redefiniendo los contornos del rostro a la vez que protege de la glicación y el estrés oxidativo. Por su parte, Skin Cooling System™, ayuda a reducir y prevenir los signos de envejecimiento provocados por los aumentos de temperatura en la piel (sofocos).
Su textura extra rica deja una película hidratante luminosa que crea una piel elástica y radiante.
La piel recupera su densidad, firmeza, nutrición, protección, luminosidad y confort.
Para pieles normales y secas.
Testado dermatológicamente.
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!