Con un estilo elegante y sobrio, fácil de encajar en cualquier estancia. Aporta una nota de distinción en el hogar, creando un ambiente aromático personalizado gracias a la difusión sutil, pero intensa, de los aceites esenciales.
La bruma aromática que produce es perfecta para personalizar la percepción olfativa de los espacios en los que se desarrolla nuestro día día. Aprovechando las propiedades de los aceites esenciales, se creará una atmósfera purificada, relajante o tonificante según cada necesidad.
Su tecnología ultrasónica rompe las partículas del aceite esencial en sus moléculas base, dispersando el aroma positivamente por todo el recinto como una fina bruma, de manera segura, sin los riesgos que se presentan con las aplicaciones tradicionales y con un bajo consumo de energía.
Llenar el recipiente del difusor sin exceder la cantidad de agua indicada, agregar unas gotas del aceite o aceites de su preferencia y encender. Recuerde mantener limpio el recipiente de agua y aplicar una cantidad suficiente de aceites esenciales para garantizar la mejor difusión.
Envase de un difusor con capacidad de 300 ml.
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!