La fórmula más completa para conseguir un bienestar en la afectación de las hemorroides (dolor, picor, escozor...), útil para aquellas personas que sufren de una mala circulación sanguínea en esta zona.
Propiedades de sus principios activos:
Escina: Mezcla de 30 sustancias, extraídas del castaño de indias, tiene la capacidad de reducir la permeabilidad de las paredes vasales, mejora los síntomas originados por las afecciones venosas.
Bromelina: Ezima proteolítica dotada de un elevado poder antiinflamatorio y antiedematoso.
Vitamina E: Mejora las funciones ebditeliales, aportando una mayor elasticidad a las paredes vasales.
Ginkgo Biloba: Útil en la vasculopatía periférica con edemas, tendencia isquémica y trombótica.
Castaño de Indias: Contiene escina y esculina, un glucósido con acción venosa y linfática. Usado como protector de las paredes vensoas.
Meliloto: Utilizado para las contusiones, hematomas superficiales, tromboflebitis y hemorroides.
Rutina: Utilizada para el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica, para la insuficiencia venolinfática y para la fragilidad capilar. Desarrolla una acción que refuerza las paredes de los vasos sanguíenos.
Centella Asiática: Tradicionalmente utilizada para el tratamiento de la pesadez de piernas, para la celulitis y en general para patologías de base venosa.
Mirtilo: Aumenta la resistencia y permeabilidad capilar. Actividad antiinflamatoria, cicatrizante y antitrobótica. Acción vasoprotectora astringente para regular la salida de los líquidos.
Árnica Montana: Tradicionalmente usada por su acción antiséptica, antifligística, antifúngica y antibiótica.
Aloe Vera: Hidratante y emoliente, usada para el tratamiento de heridas, para reducir la inflamación y como cicatrizante.
Jengibre: Mejora la irrigación hemática.
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!