La Crema reparadora intensiva de Herbora está indicada para reparar y eliminar las asperezas de las zonas más secas del cuerpo, como pies, codos y rodillas, hidratando y favoreciendo la elasticidad de la piel. Al mismo tiempo, las suaviza y regenera a la vez que ofrece un efecto descamativo que realiza una exfoliación suave. Contiene un 84% de ingredientes de origen natural y un 20,32% de ingredientes de origen ecológico.
Hay zonas del cuerpo a las que olvidamos darle el cuidado delicado que requieren, como es el caso de los talones, los codos o las rodillas. En consecuencia, es común que se resequen e incluso lleguen a agrietarse pudiendo ocasionar un problema que va más allá de lo estético.
Humectante que favorece la elasticidad de la piel de los talones y zonas secas. Al mismo tiempo tiene un efecto descamativo que exfolia suavemente las zonas más ásperas y secas. Su porcentaje de urea ha de ser mayor del 3% para que tenga el efecto deseado.
Principios activos:
Ingredientes:
Aqua, Urea, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cetyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract*, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum. (*) Ingredientes provenientes de agricultura ecológica.
Recomendaciones y advertencias:
Apto para celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa y veganos.
Modo de empleo:
Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia, sobre todo en las zonas más secas y rugosas. Masajear hasta la completa absorción.
Presentación:
Envase de 100 ml.
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!