La Crema Multiusos de Himalaya está enriquecida con Aloe Vera para suavizar y calmar la zona de la piel afectada. Además, gracias a la combinación de los ingredientes de su composición puede aplicarse como calmante y como crema antiséptica que acelera el proceso de curación de la herida. También posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias ; por lo que pueden atribuirse 4 usos distintos.
En heridas leves o pieles irritadas se recomienda el uso de la crema multiusos de Himalaya. Puedes utilizar para pequeñas quemaduras producidas por el sol durante el verano, en pieles con dermatitis, acné o hinchazón, entre otros. Gracias a la combinación en su formulación del óxido de Zinc, extracto de Aloe Vera, La Rubia cordifolia y el Vitex negundo la crema multiusos de Himalaya sirve para calmar irritaciones y mejorar la regeneración de la piel afectada.
Además, gracias a sus propiedades antisépticas genera una capa que impide que las heridas se puedan infectar y, al mismo tiempo, alivia y baja cualquier tipo de hinchazón o picor en la zona afectada.
Propiedades y beneficios de las plantas que componen la crema multiusos de Himalaya:
Ingredientes principales: Aloe Vera, Almendra, Óxido de Zinc, Rubia cordifolia y Vitex negundo.
Modo de Empleo: aplicar en la piel de 2 a 3 veces al día.
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!