Las pieles grasas necesitan cremas específicas que eviten brillanteces en el rostro y restos pegajosos, por eso es ideal este producto que, además es apto para pieles con tendencia acnéica ya que no es comedogénico.
Ideal para la hidratación del cutis, La Roche-Posay Anthelios SPF50+ gel-crema toque seco añade un factor de protección solar alto SPF50+ a su composición, que permite frenar la nocividad de los rayos ultravioleta ejerciendo un potente efecto antioxidante.
Al no contener perfume ni parabenos, esta fórmula es ideal para las pieles atópicas o secas que reaccionan con facilidad al sol.
Piel propensa a intolerancias solares, comúnmente conocidas como alergias solares. Sol extremo. Alta protección UVA/UVB. Óptima protección SPF 50+ reforzada contra los UVA gracias a su nuevo sistema filtrante patentado Mexoplex® asociado al Agua termal de La Roche-Posay, calmante y anti-oxidante.
Sin perfume, sin parabenes, no comedogénica.
Textura toque seco: Doble acción anti-brillos, absorción inmediata, acabado ultra-seco, sin trazas blancas, sin brillos.
Ideal para pieles mixtas a grasas.
Resistente al agua
Consejo de aplicación
Aplicar el producto antes de la exposición. Renovar generosa y frecuentemente, especialmente después de bañárse o secarse. Uso externo.
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!