Saponificados en frío, y madurados en las mejores condiciones ambientales, nuestros jabones artesanales de Aloe Vera y aceite de oliva, coco y semillas, dan a la piel un tratamiento delicado y emoliente. Ya conocemos las propiedades cicatrizantes y regeneradoras del aloe vera. El aceite de oliva es delicado, suavizante y emoliente para la piel, con un alto poder hidratante y nutritivo. La riqueza en vitamina E, le otorga un gran efecto antioxidante. El aceite de coco es un excelente antimicrobial, antiparasitario, antioxidante y antiviral.
Las propiedades medicinales y calmantes del aceite esencial de ciprés dan al jabón un alto efecto antiséptico, astringente, antiespasmódico, preventivo de acné y reductor del dolor y la inflamación, así como en tratamiento de venas varicosas y celulitis. Tienen un alto poder regenerador celular, antiséptico, inmuno-estimulador, y antivírico. La lava volcánica remueve impurezas y células muertas, sin dañar la piel, el arrastre horizontal que permite la exfoliación con micro-partículas de lava volcánica permite limpiar en profundidad la piel sin dañar su superficie. La cantidad de minerales que contiene la lava volcánica, permite aportar una dosis de vitalidad natural a la piel, permitiendo que la piel quede suave y renovada tras la exfoliación.
Es aconsejada para todo tipos de pieles, pero especialmente recomendada para exfoliaciones de pieles finas con tendencia a la rotura, ya que las micro-partículas de lava no afectan la estabilidad de las capas superficiales de la piel.