CBD

SPRAY SOLAR ALTA PROTECCIÓN PARA BEBÉS (SPF50+). BEMA SOLAR TEA

€29.98
En existencias: 6 disponibles
Información del producto

El Spray Solar Alta Protección para bebés SPF50+ es un producto de protección solar para bebés en spray. D e fácil aplicación, gracias a su spray difusor que cubre de crema protectora de alta graduación la piel de los más pequeños de la casa.

Es un producto con una nueva formulación de la marca Berma Cosmetici y en un formato en spray cómodo de aplicar, al ser el propio pulverizador el que va cubriendo las zonas de aplicación, sin necesidad de extender.

Tomar el sol aporta muchos beneficios al cuerpo humano, y, en especial, en el desarrollo del crecimiento de los bebés. La vitamina D que proporciona el sol es esencial para el sistema inmune, pero hay que hacerlo con la debida protección solar para que sea beneficiosa, y en especial en la época de verano que los niños pasan muchas horas expuestos al sol.

El Spray Solar Alta Protección para bebés SPF50+. es una línea pediátrica que protege de:

  • Rayos UVA(asociados a los daños de la piel a largo plazo) y UVB (producen quemaduras)
  • la fotosensibilidad,
  • rayos azules(emitidos por pantallas de ordenador, tablets, móviles, televisores, luces, LED…)
  • y otros efectos indeseados en la piel de los más pequeños.

El Spray Solar Alta Protección para bebés SPF50+ está formulado con Filtros Minerales e ingredientes de alta calidad.

Este producto es el resultado de una compleja investigación que contienen filtros minerales de óxido de zinc y dióxido de titanio, dos minerales que como un espejo son capaces de reflejar los rayos UV.

Los protectores solares de SOLAR TEA Bema para bebés combinan los filtros minerales con aceites naturales y mantecas que contienen altas propiedades nutritivas, hidratantes y calmantes en la piel.

¡Protección y cuidado completo para la piel de los más pequeños!

Sus ingredientes son completamente naturales y tienen una acción fotoprotectora que reduce y evita el estrés oxidativo del sol en la piel.

Es un producto que hidrata sin engrasar y crea una barrera que no obstaculiza la transpiración natural de la piel.

Por sus características:

      • Resistente al agua.
      • Hipoalergénica.
      • Testada dermatológicamente,
      • Sin nanopartículas, testada al níquel (que verifica la ausencia de metales, los cuales tienen una actividad sensibilizarte o alergénica).
      • Sin ningún filtro químico, ni parabenos, parafina, fenoxiteanol, ningún derivado del petróleo, ni siliconas, ni conservantes, ni perfumes sintéticos, ni colorantes. Sin tóxicos.
      • Formulado con una fuente amplia de Vitaminas.

Por su composición:

      • Contiene Aceite Argán y Aceite de Oliva, que nutren y dejan la piel de los bebés sana, nutrida e hidratada. El aceite de Argán libera potentes antioxidantes que ejercen una alta protección frente a los anti-radicales libres; el Aceite de Oliva que remineraliza la piel, nutriéndola y dándole un aspecto suave y elástico.
      • Otro ingrediente es el aceite de Jojoba que es muy hidratante, previene alergias y nutre, entre otras propiedades las capas más profundas de la piel.
      • O el dióxido de titanio y óxido de zinc que bloquean y dispersan los rayos solares antes de que entren en la piel y son perfectos para pieles sensibles.

Apto para veganos.

100% natural.

Marca certificada.

¿Cómo puedes aplicarlo?

  1. Agitar bien antes de usar.
  2. Aplica una media hora antes de la exponer la piel de los más pequeños al sol.
  3. Pulveriza con el spray sobre la piel limpia y seca del bebe, el propio pulverizador va cubriendo las zonas de aplicación sin necesidad de extender.
  4. Repite con la frecuencia que consideres necesaria. Es recomendable la aplicación cada 2 horas aproximadamente.
Guardar este producto para más tarde
¿Tiene preguntas?
Comparte este producto con sus amigos
SPRAY SOLAR ALTA PROTECCIÓN PARA BEBÉS (SPF50+). BEMA SOLAR TEA
Share by: