Esta crema hidratante facial es uno de los productos creados por el laboratorio dermofarmacéutico australiano para las pieles más delicadas y sensibles. Su fórmula rica en Aloe vera y aceites naturales como el de Jojoba, Camomila, Sésamo o Rosa Mosqueta le confieren un alto poder calmante e hidratante sin dejar residuos.
También contiene pepino y manzanilla. Estos ingredientes, combinados, consiguen calmar las irritaciones de la piel, así como a disminuir posibles rojeces al mismo tiempo que hidratan.
Por lo tanto, es un hidratante facial ideal para las personas que necesitan reparar e hidratar la piel de la forma más natural, sin contaminantes ni agentes químicos.
Su uso es muy sencillo, similar o igual al de cualquier otro hidratante facial. Se puede aplicar tanto mañana como de noche e incluso en ambos momentos del día. Para hacerlo, debes lavar previamente el rostro, para asegurarte de que está totalmente limpio. A continuación, simplemente debes masajearla hasta que se absorba, algo que ocurrirá con suma rapidez.
Si tu piel está muy deshidratada, también puedes aplicar antes unas gotas de aceite de rosa mosqueta orgánica, también de Sukin. Esto te ayudará a humectarla incluso mejor.
Los laboratorios Sukin apuestan por una cosmética sostenible. Todos sus productos, entre los que se incluye el Sensitive Hidratante Facial destacan por:
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!