Protector solar en leche gel, una textura hibrida entre gel y crema. Esta fórmula consigue una sensación de frescor al aplicarla para un acabado seco, suave, invisible y no graso.
Fotoprotector de muy alta protección UVA/UVB, protección anti UVA reforzada por Meroxyl XL contra los rayos UVA largos, su uso es apto para cara y cuerpo.
Cuenta con un innovador sistema multiprotección, enriquecido con Agua Volcánica de Vichy, promueve la estimulación de las defensas naturales de la piel frente a las agresiones externas. A su vez, calma, tonifica y regenera la piel.
Además, de la tecnológica Wet Technology, repele el agua, la protección se mantiene en la piel y sin diluirse cuando está mojada, garantizando la resistencia al agua hasta por 40 minutos.
No deja trazas blancas a su paso, ya que es de acabado invisible. Es tolerante para las pieles sensibles, quiere decir que es un producto Hipoalergénico, pasado por rigurosas pruebas para minimizar riesgos de alergias.
La leche le hace frente al viento, el mar o el cloro del agua debido a su inclusión de Ácido hialurónico, lo que ofrece 24 horas de hidratación, recompensando la deshidratación cutánea.
La textura no grasa previene que la arena y la sal se adhiera a la piel.
Fórmula hipoalergénica ha sido testada en la piel sensible, bajo control dermatológico, para minimizar riesgos de alergias. Vichy Solar Capital Soleil SPF50 se puede emplear en cara y cuerpo ofreciendo la misma protección por igual.
Está capacitado para resistir el agua hasta por 40 minutos sin bajar la protección en ningún momento. Es aconsejado para todo tipo de piel, incluso las sensibles.
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!