La protección de la piel frente a la radiación solar está adquiriendo más importancia estos últimos años y la gente, de una vez, se está concienciando de la necesidad que ello requiere.
Hasta ahora teníamos en la cabeza que la protección de la piel frente a la radiación solar era una cosa única cuando íbamos a la playa o tomar el Sol, pero esta mentalidad está cambiando.
No solo en verano hay que proteger la piel, sino también la resta del año ya que la piel tiene memoria y sin un cuidado diario podemos provocar problemas en un futuro.
Vichy Capital Soleil Spray SPF50 es una fórmula con factor de protección elevado (SPF50) que protege la piel de la radiación solar y la hidrata gracias al ácido hialurónico.
Su textura ultraligera y de rápida absorción facilita su aplicación. No deja manchas blancas en la piel y es muy cómoda para toda la familia ya que resiste la arena, sal, cloro y viento.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles que necesitan un cuidado especial. Deja una agradable sensación de bienestar y es resistente al agua.
Todos nacemos con un "capital solar", la capacidad limitada de nuestra piel para defender y reparar su capital de salud contra los rayos UV.
Vichy Solar Capital Soleil Spray Anti-Deshidratación SPF 50 protege de los los rayos UVA que pueden provocar la oxidación de la piel.
Evitando que cada exposición al sol acumule daños en la superficie de la piel y a más profundidad, a nivel celular. Con el tiempo, estos daños se hacen visibles y más persistentes, la piel pierde su calidad.
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!