Crema facial para bebés que hidrata cara y manos y ofrece la mejor protección frente a las agresiones externas (frío, viento).
Weleda Bebé Crema Facial de Caléndula protege la cara de tu bebé del frío y de la contaminación existente en el aire.
Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable. Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la cera de abeja y el aceite de almendra BIO la envuelven con un manto protector natural que la nutre y cuida sin obstruir los poros.
Weleda Bebé Crema Facial de Caléndula es de fácil absorción. Suave crema reparadora para el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.
Al nacer, el bebé abandona la protección materna y llega al mundo de manera vulnerable. Su piel, cinco veces más fina que la de un adulto y por eso más propensa a la pérdida de hidratación, necesita un poco de ayuda frente a las influencias medioambientales.
Weleda Crema Facial de Caléndula hidrata, protege y calma la delicada piel del rostro de tu bebé, dejándola suave e hidratada. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.
Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.
Las sustancias activas de la Caléndula reducen la inflamación y fomentan la formación de nuevos tejidos mientras los carotenos, flavonoides y aceites esenciales fortalecen la piel contra agresiones externas. Por sus propiedades regeneradoras, calmantes y protectoras, es una planta especialmente valiosa para la delicada piel de los bebés. Su piel, cinco veces más fina que la de un adulto, forma una barrera protectora con depósitos de grasa que mantienen la piel caliente y garantizan un buen funcionamiento de los órganos. Pero esta piel tan joven no es capaz aún de adaptarse a los cambios bruscos de temperatura.
La caléndula ayuda a complementar la acción celular de la piel y reforzar la resistencia de los tejidos de manera duradera para que pueda desarrollar su papel protector. La estructura de estos lípidos es muy similar a la del manto hidrolipídico de la piel, por eso se absorben con facilidad y no obstruyen los poros, dejando que la piel respire, y que los nutrientes penetren.
Weleda Bebé Crema Facial Caléndula es de rápida absorción y no tiene textura grasienta.
Weleda Bebé Crema Facial de Caléndula está indicada para su aplicación en la dermis de manos y cuerpo del bebé, incluso en piel sensible y reactiva, así como para adultos con piel sensible y seca.
¡SIGUE AL DÍA CON
NUESTRA NEWSLETTER!