QUIÉNES SOMOS


LOS MÁS VENDIDOS


 MISIÓN
 Nuestra misión es facilitar y proveer un servicio de alta calidad, para obtener clientes satisfechos, donde no sólo se les explique todo, sobre los beneficios y recursos de la Medicina Natural sino también tener el mejor surtido y calidad de artículos que están en el mercado, para el cuidado personal, uso diario, belleza, bebes, salud corporal, botiquín, higiene, ortopedia, alta cosmética y como no? Nuestra amplia y exclusiva variedad en productos de aloe (elaborados en Tenerife y Lanzarote) Y así, poder ofrecerles toda la tranquilidad, seguridad, variedad y comodidad que nuestros clientes se merecen y sientan la satisfacción de haber tomado la mejor decisión a la hora de haber realizado su compra. Y ahora mas cerca de TODOS, con nuestra web en funcionamiento. 
VISIÓN
 Que todos nuestros clientes, puedan tener en un mismo lugar todo lo necesario y así mismo ofrecerles un servicio de calidad y toda la información necesaria, no solamente a soluciones rápidas y eficaces, sino ofrecerles toda la ayuda que necesiten e informarles de las diferentes posibilidades de mantener el equilibrio entre padecimiento/cuerpo y salud, por medio de la gran variedad de opciones que proporciona la medicina natural.
VALORES
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Seguridad
  • Humanidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Calidad
  • Resolución
  • Eficiencia
  • Profesionalidad
EQUIPO
Responsabilizarse, respetarse y cumplir el trabajo de forma individual, siendo conscientes del valor e importancia de este punto, para el logro de un excelente y productivo equipo de trabajo, con eficiencia y dinamismo. Y así obtener el bien común, bien individual y en grupo a nivel empresa. Sin dejar de lado la importancia del conocimiento de nuestra gran variedad de productos y así dar el servicio de calidad que nuestros clientes se merecen y conseguir un equipo eficaz, completo, seguro, dinámico y orgullosos de nuestro gran trabajo.

Quiénes somos

Las parafarmacias Farmabiloba tienen como objetivo principal mejorar tu estado de salud y reforzarlo, mediante el uso de complementos alimenticios y productos naturales.
Nuestra historia comienza en la infancia de una pequeña niña, Judith Sandor Fraga, que durante sus vacaciones de verano viajaba con su familia desde Suramérica hasta un pequeño pueblo gallego en la costa de las rías bajas. Sus tías eran las dueñas de la farmacia del pueblo y era allí donde ella se pasaba los días, ayudando, aprendiendo y sintiendo el amor y la dedicación que ellas ponían en lo que hacían. Le encantaba el contacto cercano con los clientes y la satisfacción de saber que contribuías con el bienestar de esas personas. Pasados los años, Judith decidió empezar a estudiar la carrera de farmacia hasta que se dio cuenta de que realmente no le gustaba el mundo de la química. Acabo estudiando Administración de empresas y aunque le fue muy bien en la carrera, realmente siempre le quedo ese sueño por cumplir.

Años después, debido a la situación reinante en su país de origen, decidió emigrar a Tenerife, donde se le abrieron nuevas puertas y es aquí cuando surge la oportunidad de comenzar con esta empresa, desde la cual, gracias a la medicina natural, hemos seguido adelante con la labor de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Durante los últimos 10 años hemos fomentado la pasión y la excelencia de lo que hacemos a nuestros empleados, para de esta manera seguir prestando el mejor servicio y la atención que se merecen nuestros Farmabilovers.
JUDITH SANDOR
CEO/Fundadora.

¿Por qué nos llamamos Farmabiloba?

¿Sabes de donde viene nuestro nombre? 

FARMABILOBA , del GINKO BILOBA, también llamado “ÁRBOL DE LA VIDA” “ÁRBOL DE LOS DESEOS” “ÁRBOL DE LOS 40 ESCUDOS” y “ÁRBOL DE LA PAZ”.

¡Tenemos una breve historia! 
Por si la quieres leer y entender por qué le pusimos este nombre a nuestras parafarmacias. 

El GINKO BILOBA, sus orígenes se remontan a 2500 años en la era terciaria, es originario de Japón y del este de China; se le llama “EL ÁRBOL DE LA VIDA”, ya que es un auténtico fósil viviente. Logró sobrevivir a la bomba atómica de Hiroshima, cuando 8 meses después de la explosión nuclear, se encontró 1 retoño, siendo la primera especie vegetal que recobró la vida, y desde ese momento se convirtió en un gran Portador de Esperanza. Esta asombrosa capacidad de resistencia, y su gran longevidad le han vuelto insustituible en la medicina tradicional nipona y china, que lo vienen utilizando desde hace 2000 años. 

También cuenta la historia que bajo sus tupidas ramas y contra su grueso tronco el gran BUDA descansó de su largo viaje, y allí realizó la meditación donde encontró la iluminación. Darwin, el dueño de la “Teoría de la evolución” lo bautizó con el nombre de “fósil viviente”, considerándolo la especie vegetal mas antigua del planeta. 

También llamado “EL ÁRBOL DE LOS DESEOS” cuando la mujer de John Lennon, Yoko Ono, plantó un GINKO en Detroit (EEUU), planteando que debían pedirle deseos porque a través de ellos, se puede crear un futuro mejor. Y se le llamó “EL ÁRBOL DE LA PAZ” cuando un grupo de niños en los años 50 planto un GINKO frente a la ONU, como un símbolo de esperanza por la paz mundial, para que los gobiernos del mundo se unan con este fin común, “LA PAZ”.

Esperamos que les haya gustado esta breve historia de nuestro GINKO BILOBA, es tan majestuoso, hermoso, imponente, y por todo lo que representa, nos inspiró a la hora de ponerle el nombre a nuestras parafarmacias. Y así, una vez más, rendir homenaje a este mundo natural, a la vida que tanto nos da y nos enseña.

Share by: